Sin categoría

Santiago Vives Marín, protagonista con la Selección Española Sub 17 2015

182vistas

Santiago comenta “Ha sido una buena experiencia, hemos realizado sesiones de entrenamiento mañana y tarde antes de acudir a la competición, y hemos jugado un gran campeonato, donde solo perdimos la final ante Italia con un ajustado 3 a 2, y por 16 a 14 el quinto y definitivo set”.

La competición se desarrollo en la localidad Italiana de Cinquefrondi, y el encuentro de la final dirigido por el Seleccionador Benjamín Vicedo, fue de infarto, los jóvenes mostraron el gran trabajo que se realiza en sus Clubes y en la Concentración Permanente.

El conjunto Español tomo las riendas del primer juego con un parcial de 21 a 25. Pero en el segundo juego Italia forzaría el empate 1 a 1 empujada por su público y el buen hacer del juego de ataque de su equipo. De nuevo España en el 3º set tomaría las riendas del juego haciéndose con este por un apretado 23 a 25. Los españoles soñaban con la victoria que valía todo un título y fueron a por ella en la cuarta manga. No obstante, Italia no había dicho su última palabra. De nuevo los transalpinos recuperaron su calidad y controlaron el set para poner el 25-21 que mandaba el encuentro a la muerte súbita.

Lo intentaron los jóvenes españoles en el tie-break, pero la potencia de Italia y el apoyo del público local terminaron por desnivelar el set en un final igualadísimo. El ajustado 16-14 suponía el 3-2 definitivo para Italia.

Imagenes y crónica ofrecidas por el CV Mediterráneo de Castellón