Vóley PlayaNOTICIAS

Seguí-Baños y Moreno-Tomás imponen su ley en Sant Joan d’Alacant

138vistas

El polideportivo de Sant Joan d’Alacant vibró este fin de semana con el Circuito de Invierno de vóley playa organizado por la FVBCV y el club Voleibol Sant Joan. El sábado tuvo lugar la competición femenina y el domingo se disputó la competición masculina, en la que se impusieron las parejas favoritas tras una competición vibrante.

La pareja Seguí-Baños se impuso en 2 sets (21-15, 21-17) a la pareja local Caballero-Michel en un interesante encuentro.

Las españolas Seguí-Baños, afincadas en Valencia y Alicante respectivamente, dominaron la competición sin perder un sólo set. En la semifinal derrotaron al equipo 1 del ránking del torneo (Moreno-Agulló) y en la final se impusieron a las alicantinas Caballero-Michel. El bronce fue para las alicantinas Pérez-Pedrós, que se impusieron a Moreno-Agulló.

En la competición masculina, la pareja Moreno-Tomás (2º cabeza de serie) cumplió con los pronósticos aunque no con facilidad pues necesitó llegar al tercer set para imponerse por 21-15, 17-21 y 15-11 a Natali Pascual (3er cabeza de serie), mientras que el bronce se lo colgaron el alemán Finn Pickert y el madrileño Alonso Población que ganaron por un ajustado 23-21 a Pablo Pérez y Aarón Bornay. El equipo Tovar Hernández, ganador de las 2 primeras pruebas (1er cabeza de serie) no pudo participar por lesión. 

Las clasificaciones completas se pueden consultar en el siguiente enlace.

A las entregas de medallas de la tercera prueba del Circuito de Invierno acudieron el alcalde de Sant Joan, Santi Román, el concejal de Obras públicas, Jose Luis Olcina Hernández la presidente del Club Voleibol Sant Joan, Leticia Gonzalez,  además del presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz y  la directora deportiva de la FVBCV, Nuria Pla,

El Circuito de Invierno disputará su cuarta prueba el fin de semana del 11-12 de febrero, con una competición Mixta el Sábado 11 de febrero y la competición puntuable el 12 de febrero, en L’Alboraya, y las siguientes paradas serán: Alicante (12 de marzo), Oropesa (2 abril) y Gandía (9 abril).