Vóley PlayaNOTICIAS

Seguí-Baños y Reñé-Jiménez brillan en Oropesa del Mar en la penúltima prueba del Circuito de Invierno

638vistas

La sexta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana, disputada este domingo en Oropesa del Mar, estuvo marcada por el viento y por el gran nivel en ambos cuadros.

En categoría masculina, la pareja formada por Sergi Reñé y Óscar Jiménez confirmaron su superioridad y se colgaron el oro al derrotar en la final a Jorge Pascual y Simone Natali, mientras que el bronce se lo llevaron los venezolanos Hernán Tovar y Carlos Rangel.

En el cuadro femenino, de nuevo se coronaron Claudia Baños y Blanca Seguí en una competición muy abierta en la que la igualdad fue la nota predominante. Las campeonas se impusieron en la final a las veteranas Carol Pérez y Lara Pedrós, que dieron un nuevo recital de coraje e inteligencia en la pista. El bronce fue para Mireia Guilabert y Vikka Khilko, otra de las parejas fuertes del cuadro femenino.

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana pone el punto y final este domingo 9 de abril en Gandia en una gran final apasionante en la que se decidirán los campeones autonómicos.