NOTICIAS

Sentido homenaje del voleibol autonómico y del Ayuntamiento de Elche a José García Parres

255vistas

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Elche han tributado un emotivo homenaje a José García Parres, cuyo nombre quedará ya para siempre vinculado a las pistas de voleibol del pabellón Esperanza Lag.

Al acto asistieron familiares del que fuera fundador del CV Elche y vicepresidente de la FVBCV, así como el alcalde de Elche Carlos González, el concejal de Deportes Vicente Alberola, el presidente de la FVBCV Arturo Ruiz, el secretario  José Rodríguez y el responsable de Selecciones Autonómicas Juan Antonio Martínez. Además, el pabellón del Esperanza Lag se llenó de rostros conocidos del voleibol autonómico para homenajear a una figura clave en el crecimiento y consolidación del voleibol en la Comunidad Valenciana.

El acto de recuerdo tuvo lugar tras la entrega de premios del I Memorial José García Parres, nuevo nombre que ha recibido el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales, que reunió a unos 300 jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete.