NOTICIAS

Tres equipos de la Comunidad participarán en la Copa Príncipe y Princesa

205vistas

El voleibol de la Comunidad Valenciana saca músculo en plenas fechas navideñas. La Copa Príncipe y la Copa Princesa contarán con tres equipos valencianos. El último en conseguirlo fue el Servigroup Benidorm, que acompañará al CV Mediterráneo en el torneo masculino que tendrá lugar en la localidad gallega de San Sadurniño del 8 al 10 de enero. El conjunto benidormense se impuso al Torredembarra por 2-3 e hizo valer su mayor número de victorias para adueñarse de la segunda plaza de su grupo por delante del Sedka Novias Villena Petrer y el Leleman Valencia, con quienes estaba empatado a 16 puntos.

En la Copa Princesa, el voleibol de la Comunidad Valenciana estará representado por el Volei Grau Castelló, líder de su grupo y que esta temporada apunta a grandes retos. El Universitat d’Alacant se quedó a las puertas de la clasificación al caer en su visita al Atarfe de Granada (3-1).

Por otro lado, el UBE L’Illa Grau, de Superliga masculina, encadenó su tercera victoria consecutiva al derrotar con solvencia (3-1) al Urbia U Energia Vóley Palma. Con este triunfo, el conjunto de Carlos Cavalli sale de los puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada.