NOTICIAS

UPV Leleman Conqueridor y CV Villena-Petrer vuelven de vacío y derbis vibrantes en Superliga 2

364vistas

El UPV Leleman Conqueridor Valencia y el CV Villena-Petrer, representantes de la Comunitat en Superliga 1, se volvieron de vacío de sus dos difíciles desplazamientos. El equipo alicantino cayó ante el poderoso Unicaja Almería (3-0), mientras que los valencianos no llegaron a carburar en la visita al Cisneros y cayeron también sin ganar ningún set.

En Superliga 2 femenina, la UA se llevó en el tie break un derbi vibrante ante el Grau Élite Cementos, y el AHORA Vóley Xàtiva impuso su experiencia ante el Renovak Sant Joan (3-1). Por su parte, el HolaCV Benidorm se trajo un punto (2-3) de su visita al Mairena y el Medsur Finestrat-Elche logró su primera victoria en Superliga 2 tras derrotar (3-1) al Covirán Atarfe.

En Superliga 2 masculina, el Family Cash Xàtiva asaltó (0-3) la cancha del UBE L’Illa Grau en el derbi, mientras que el Servigroup Benidorm logró un gran triunfo (1-3) en su visita al Alcorcón. Por su parte, el Voleibol Almoradí sólo pudo sumar un punto (2-3) en su casa ante el Costa del Vóley. En el grupo C, Mediterráneo se quedó sin puntuar tras caer (0-3) ante Tarragona.