UPV Leléman Conqueridor y Servigroup Benidorm siguen lanzados y logran el billete para la Copa
La jornada de nuestros equipos de Superliga estuvo marcada por los nuevos triunfos del UPV Léleman Conqueridor y el Servigroup Benidorm, que siguen imparables y ya han conseguido el primer objetivo de esta ilusionante temporada: su clasificación para la Copa.
A falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, el UPV Léleman Conqueridor certificó su presencia en la segunda competición nacional tras superar al Grupo Rafael Afonso San Roque por 0-3 (20-25/27-29/17-25). El Polideportivo El Batán de Las Palmas fue testigo de una nueva victoria del equipo de Dreyer. De esta manera, Conqueridor se sitúa en cuarta posición (con un partido menos) igualando a 21 puntos al Grupo Herce Soria Voleibol.
El equipo masculino del Servigroup Playas de Benidorm logró su novena victoria consecutiva de la temporada al imponerse en un emocionante encuentro al Grupo Egido Pinto por 3-2 (23-25, 25-19, 24-26, 25-22, 15-12). Con esta victoria, los de Adriano Lamb certificaron su clasificación para la Copa Príncipe, que se disputará del 10 al 12 de enero en San Sadurniño (Galicia).
Además, la jornada estuvo marcada por los dos derbis entre nuestros equipos en Superliga 2 femenina. El choque entre el Servigroup Benidorm y el Ahora Vóley Xàtiva resultó apasionante y cayó del lado local en el pabellón Raúl Mesa en un tie break de infarto. En el otro partido, el CV Paterna Liceo no dejó opción (3-0) al Medsur Finestrat Elche Camporrosso y se impuso con los siguientes parciales (25-22/25-17/25-12).