Sin categoría

VII Edición del Navi-Voley en Alicante 2015

144vistas
  • El sistema de competición es por ascensos descensos (rey de la pista) dependiendo de si ganan o no en el partido que disputen (a 7 minutos), con lo que en la segunda mitad de la mañana se consigue unificar los niveles de los equipos y por lo tanto se celebran partidos muy disputados.
  • Los equipos podrán estar formados por jugadores de distintas categorías, e incluso de distintas entidades. Por ello, se pide a TODOS los entrenadores la colaboración desde el inicio de la jornada (la reunión de entrenadores es a las 9:15h) para la formación de los equipos. La inscripción se limita a 24 equipos, y para esa organización se necesita la colaboración de TODOS los entrenadores.
  • Sin embargo, estos entrenadores ya no dirigirán a sus equipos durante los encuentros. Los propios chavales tendrán que funcionar autónomamente y los entrenadores únicamente mediarán ante los posibles conflictos que no logren resolver entre ellos mismos.
  • Los entrenadores también deberán de llevar ropa deportiva, ya que participarán un partido de exhibición a media mañana, durante el descanso para el almuerzo.
  • Los árbitros serán los mismos que llevan actuando durante toda la temporada (de la FVBCV) y adaptarán tanto el arbitraje como los protocolos a la peculiaridad de este evento.

Estamos seguros que disfrutaremos todos como cada año de esta fiesta del voleibol, que nos reúne cada año en la ciudad de Alicante en torno al voleibol y previo a la Navidad.