Competiciones

VOLEIBOL ALMORADÍ – UBE L’ILLA GRAU, DERBI AUTONÓMICO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA MASCULINA

209vistas

El Pabellón “Mayte Andreu” de Almoradí alberga este sábado a partir de las 17:30 h. el gran derbi de la Comunidad Valenciana en la Superliga Masculina.

Partido muy importante para ambos equipos que buscan  conseguir sus objetivos en esta Temporada.
Por una parte el C.V. Almoradí buscará los tres puntos trascendentales que le acerquen a las posiciones de permanencia de la que le separan tan sólo tres puntos. Actualmente los de la Vega Baja ocupan la penúltima plaza pero la clasificación está en un pañuelo con cuatro equipos: Soria, Manacor, Santander y el propio Almoradí luchando por eludir el descenso de categoría.
MIentras tanto el UBE L’illa Grau busca su clasificación para los Play Off finales de la Superliga, en estos momentos los de la Plana ocupan la séptima posición empatados a 28 puntos con el EMEVE de Lugo y a tan sólo dos del quinto clasificado el Vecindario de Gran Canaria.

Con todos estos alicientes seguro que los pupilos de Pedro Miralles y Marcelo De Stefano podrán todo sobre la pista y ofrecerán un gran espectáculo que no nos debemos perder.

También podemos seguirlo a través del streaming que  cada jornada nos ofrece el C.V. Almoradí, el enlace es el siguiente :