ClubesCompeticionesVóley Playa

1ª PRUEBA DE PLAYA DE LOS XXXVII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

429vistas

En la Playa de Poniente de Benidorm, el pasado día 25, se celebró la primera Prueba del Circuito de Verano de Voley Playa en las categorías  Sub-15 y Sub-17 femenina y masculina, con una participación entorno a los 200 jugadores-as y con la organización del Club Voley Playa Poniente Benidorm y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

Gran participación de los Clubes comunitarios (Benidorm, San Juan, Daya Nueva, Xátiva, Valencia, Gandía, Elche, Campello, Castellón y Sedaví concentraron a unos 200 jugadores-as que compitieron en una jornada acompañada por una climatología ideal para el pleno rendimiento de los jugadores. Se disputaron los cruces de los grupos en la jornada matinal y los primeros puestos en la de tarde. Deparando estos encuentros los siguientes resultados.

RESULTADOS FINALES:
SUB-15 FEMENINO
1ª C.V. San Juan
2ª C.V.P. Poniente Amarillo
3ª C.V. Elche Serigrafic.

SUB-17 FEMENINO
1ª C.V.P. Poniente Rojo
2ª UBE Lílla Grau
3ª C.V. San Juan Verde

SUB-15 MASCULINO
1º C.V. Valencia Leutiers
2º C.V.Playas de Benidorm Marrón
3º C.V.P. Poniente Azul

SUB-17 MASCULINO
1º C.V. Playas de Benidorm Negro
2º C.V.P. Poniente Rojo
3º C.V. Valencia Diazblo

Entrega de trofeos y medallas por D. Arturo Cabrillo Concejal de deportes  del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm y D. José García Parres Vicepresidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

Felicitar a todos los participantes y emplazaros a la segunda Prueba del próximo día 1 de junio en la Playa Gurugú de Castellón.