NOTICIAS

CV Sant Joan y CV Mediterráneo se coronan campeones autonómicos juveniles

593vistas

El pasado fin de semana se disputaron las dos finales autonómicas juveniles, marcadas por la emoción y el nivel de los ocho equipos participantes.

En la localidad alicantina de Daya Nueva se disputó la final femenina, que coronó al Gestimac CV Sant Joan como campeón autonómico tras dominar con autoridad la competición, tanto el sábado como el domingo. El CV Elche-Finestrat quedó subcampeón y el CV Playas de Benidorm ocupó la tercera plaza bajo la batuta de Pedro Lanero, toda una institución del voleibol español. El organizador CV Daya Nueva finalizó en última posición, lastrado por las lesiones.

Por otro lado, la final juvenil masculina tuvo lugar en Castelló, donde se coronó como campeón el organizador CV Mediterráneo tras una competición de gran nivel y marcada por la igualdad. El CV Playas de Benidorm finalizó subcampeón y el CV Valencia, tercero. La cuarta plaza fue para el Salesianos Elx.

Las finales autonómicas tendrán continuidad el próximo fin de semana con las dos infantiles. En Xàtiva tendrá lugar la femenina y en Castelló la masculina.