Vóley Playa

El Circuito de Invierno corona a sus campeones tras una final de alto nivel en Gandia

Fotografia tomada durante las finales del circuito de invierno de Volley playa disputado en Gandía, el 09/04/2023, organizado por la Federación Valenciana de Volley
421vistas

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana puso el punto y final el pasado fin de semana en Gandia con una última prueba marcada por el gran nivel de los participantes, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

El sábado tuvo lugar el Open Mixto Amateur y una competición amistosa de menores que caldearon el ambiente para las pruebas finales del domingo, que levantaron una gran expectación porque estaban en juego los títulos de campeones autonómicos.

En categoría femenina, el triunfo final incontestable fue para la pareja lituana Kliokmanaite-Vasiliauskaite, si bien las finalistas Giaoui-Sanz vendieron cara la derrota y ganaron un set (2-1). En la prueba masculina, Reñé-Jiménez repitieron el triunfo de Oropesa del Mar, esta vez imponiéndose en la final a Moreno-Sanfélix (2-0) en un partidazo.

Tras el recuento de los puntos de las siete pruebas, la pareja femenina Caballero-Michel se proclamó campeona autonómica gracias a su regularidad, mientras que en la masculina se subieron a lo más alto del podio Pascual-Natali.

Todas las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace y la galería de fotos de Gandia también está disponible.

En el Open Mixto Amateur del sábado, Garrido-Palomaki conquistaron con la primera plaza, Monfort-Espejo la segunda y Guyonvarch-Collette la tercera.