NOTICIAS

CV Sant Joan y CV Valencia se coronan en unas emocionantes Finales Autonómicas Cadetes

402vistas

Las Finales Autonómicas Cadetes disputadas el pasado fin de semana en Sant Joan d’Alacant y Castellón coronaron al CV Sant Joan y al CV Valencia como campeones, cumpliendo así los pronósticos previos y las buenas sensaciones ofrecidas durante la liga regular.

La final femenina, organizada por el CV Sant Joan, destacó por la emoción y el gran nivel. Tanto el CV Elche como el Playas de Benidorm mantuvieron una bonita pelea por la segunda plaza, que cayó finalmente del lado de las ilicitanas, dirigidas por Juan Antonio Martínez. En cuarta posición finalizó el CV Gandía.

La final masculina estuvo organizada por el CV Mediterráneo, que acogerá también el Campeonato de España Masculino del 19 al 23 de junio. El CV Valencia hizo valer su potencial para coronarse como campeón autonómico, con el anfitrión CV Mediterráneo en segunda plaza, el CV Xàtiva en tercera y el CV Gandía en cuarta.

Por otra parte, el pasado fin de semana también tuvo lugar, en Elche, la Fase de Ascenso Infantil Zonal, que igualmente destacó por la emoción tras una temporada muy dura debido a las restricciones por la pandemia. El CV Elche Salesianos se coronó campeón, mientras que el CD Biarense finalizó en una meritoria segunda plaza. La tercera fue para el Veles e Vents DC Hotels y la cuarta para la Yogurtería Polanens.