ClubesNOTICIAS

Nou Volei Alzira: Proyecto nuevo, gran implicación de los padres y mucha ilusión

337vistas

Hace ya cuatro años que un grupo de padres y madres de jugadoras del CV Alzira decidieron fundar un nuevo club y empezar desde cero. El Nou Volei Alzira nació con una premisa fundamental: los padres y madres debían tener más protagonismo. Y así ha sido desde entonces.

Actualmente, este club radicado en la capital de la Ribera Alta acoge a unos 80 jugadores y jugadoras, repartidos en los siguientes equipos: senior masculino, juvenil femenino, cadete femenino, infantil femenino y los pequeñas de la escuela. “Nuestro gran objetivo es seguir creciendo y para ello necesitamos entrenadores. Estamos formando a exjugadores y les pagamos el curso de entrenador ya que sin técnicos es imposible crecer más”, afirma Manuel Palmar, presidente del Nou Volei Alzira.

El equipo cadete disputa este fin de semana, en La Nucía, la Fase de Ascenso a Preferente y hay muchas ilusiones puestas en esta cita. El Nou Volei Alzira tiene cada vez más peso en la comarca, ya que llegan jugadores y jugadoras de poblaciones limítrofes como Algemesí y Carcaixent.