Vóley PlayaNOTICIASSelecciones

El CESA corona como campeones a los dos equipos cadetes de la Comunitat Valenciana

761vistas

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Vóley Playa Infantil y Cadete celebrado en Lorca ha finalizado con un balance extraordinario para los equipos de la Comunitat Valenciana, ya que los dos cadetes se han coronado campeones.

Ambas selecciones se impusieron por 2-0 a Baleares en dos finales en las que impusieron su favoritismo tras una competición casi perfecta en la que demostraron el gran trabajo previo que habían realizado. El cadete femenino estaba compuesto por Helena Llinares y Uxue Cuadrado, del Volley Playa Costa Blanca, con Hugo Sánchez como entrenador. El cadete femenino lo formaban André Seifert y Álvaro Justo, del CV Valencia, y estaba dirigido por Manuel Andreu.

La FVBCV reconoce también el buen trabajo llevado a cabo por el infantil masculino, que cayó en cuartos, y por el infantil femenino, que se despidió en octavos.

Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV, y Carol Pérez, responsable de selecciones autonómicas de vóley playa de la FVBCV, estuvieron presentes en la entrega de trofeos.