Vóley PlayaNOTICIAS

Finestrat acogerá el fin de fiesta del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana

472vistas

La emblemática Cala de Finestrat será el escenario del fin de fiesta del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana. Este domingo 13 de agosto se disputa la final del circuito autonómico pro, que reparte premios en metálico y es puntuable para el ranking nacional, mientras que el martes tendrá lugar el torneo amateur más antiguo de España en la modalidad 4×4.

A la presentación de las diferentes pruebas, que se disputarán desde el domingo hasta el martes, acudieron la concejala de Deportes de Finestrat, Beatriz Quintillán, el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz, la directora técnica, Nuria Pla, y el presidente del CV Finestrat, Juanvi Llinares.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour ha realizado este verano siete paradas en las principales playas del litoral valenciano: Canet, Sagunto, Alicante, Valencia, Benidorm, Castellón y Finestrat. En las pruebas pro toman parte los mejores jugadores del panorama nacional, algunos llegados de países como Venezuela, Argentina, Francia, Ucrania o Brasil.