Vóley PlayaNOTICIAS

El Circuito de Invierno de Vóley Playa llega a la Patacona de Alboraia

612vistas

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana hace parada este fin de semana en Alboraia. La cuarta prueba de este circuito puntuable para el ranking nacional y con premios en metálico se disputará el domingo 12 de febrero en la zona deportiva de la playa de la Patacona, frente a la plaza del General Basset.

El Circuito de Invierno de la FVBCV llega a Alboraia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y del club local Beach Arena.

La prueba de Alboraia reunirá a jugadores y jugadoras de nivel internacional como la estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite. Anteriormente el Circuito de Invierno ha pasado por Alicante, La Malvarrosa, Sant Joan d’Alacant y, después de Alboraia, finalizará con las pruebas de Alicante, Oropesa y Gandia.

Por otro lado, el sábado 11 de febrero tendrá lugar, en las mismas instalaciones de la Patacona, la prueba mixta amateur en la que más de 20 parejas pelearán por las medallas en uno de los parajes más icónicos de todo el litoral valenciano.