Vóley PlayaNOTICIAS

Kliokmanaite-Puri y Papp-Tompa se imponen en la Patacona en la prueba más internacional

510vistas

La playa de la Patacona de Alboraia acogió este domingo la cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la FVBCV, que estuvo marcada por el gran nivel de los participantes y por su carácter internacional, ya que jugadores y jugadoras de hasta seis nacionalidades coparon los podios.

En categoría femenina, el triunfo fue, una vez más, para la pareja formada por la estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite, las grandes favoritas, que se impusieron en la final a las españolas Claudia Baños y Calíope García. El bronce fue a parar a las manos de la pareja Michel-Caballero.

En categoría masculina, los jóvenes húngaros Papp-Tompa lograron el oro tras una apasionante batalla en la final frente a Pickert-Guyonvarch. El podio lo completaron el italiano Simone Natali y Jorge Pascual.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en el siguiente enlace.

Por otro lado, el sábado tuvo lugar, en las mismas instalaciones de la Patacona, la prueba mixta amateur en la que más de 20 parejas disfrutaron del vóley playa en uno de los parajes más icónicos de todo el litoral valenciano.