ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Competiciones

ESTADO DE LA SUSPENSIÓN DE LAS COMPETICIONES AUTONÓMICAS

1.2Kvistas

INFORMACIÓN ENVIADA A TODOS LOS CLUBES

Ha pasado ya un mes desde que suspendimos indefinidamente todas las actividades federativas de carácter presencial así como todas las Competiciones Autonómicas. Como os decíamos en el correo electrónico del 23 de marzo, “En el momento en el que la situación del estado de alarma finalice y las autoridades sanitarias y deportivas de nuestra Comunidad permitan el funcionamiento con normalidad de las actividades deportivas, la Junta Directiva del FVBCV estudiará la reanudación de las Competiciones Autonómicas.”

Desgraciadamente, seguimos en la misma situación de confinamiento y Estado de Alarma, aunque en un horizonte no muy lejano nos anuncian unas medidas de desescalamiento de esta situación que no sabemos en lo que podría afectar a la reanudación de la actividad deportiva. Por otro lado, la Federación Española todavía  no ha tomado las decisiones definitivas en cuanto al desenlace final de ascensos y descensos en las Competiciones Nacionales ni en la suspensión definitiva de los Campeonatos de España de menores, lo cual condicionará, cuando se produzca,la programación de la finalización de nuestros Campeonatos y razón por la que no queremos tomar decisiones sobre las mismas que provoquen expectativas  que después no puedan realizarse.

Por otro lado os remitimos a la página web y a nuestras redes sociales para la información sobre los Cursos formativos que se van a llevar a cabo aprovechado estas circunstancias y os recordamos que podéis recibir la atención que necesitéis telefónicamente o por medios telemáticos.

PD. : Os copiamos los enlaces dónde podeis encontrar información sobre el estado actual tanto en lo deportivo como en lo sanitario.

#YO ME QUEDO EN CASA / #ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

FUENTE : Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana