CompeticionesSelecciones

Fin de Semana cargado de Voley de alto nivel.

507vistas

Hoy ha comenzado un intenso fin de semana en el que se juegan las Fases de Ascenso a las Superligas 1 y 2 y en las que están implicados tres equipos de nuestra Comunidad y también tendrá lugar el Preuropeo Femenino Sub-16.

El C.Vb. Almoradí y el C.V. Mediterráneo disputan a partir de esta tarde en Dumbria (A Coruña) la Fase de Ascenso a la máxima categoría masculina del voleibol español. Se enfrentan entre ellos en la Jornada de hoy viernes a las 18:00 h. para mañana sábado y el domingo jugar el resto de partidos contra los dos equipos gallegos, Emevé Lugo y C.V. Dumbria en busca de las dos plazas de ascenso. Todos los partidos se pueden seguir en directo  por streaming a través del canal de la RFEVB.

Por su parte el C.Vb. Playas de Benidorm es el organizador de la Fase de Ascenso a la Superliga 2 Masculina, desde esta mañana se están disputando los partidos de Grupos. El Servigroup Playas de Benidorm disputará su primer partido esta tarde a las 19:00 h. en el Pab. “Raúl Mesa” frente al C.V. Encamp de Andorra. También podremos disfrutar de los partidos en streaming a traves del canal de Youtube del club.

Y si esto no fuera suficiente la Selección Española Sub-16 con nuestro técnico Fco. Javier Lloret y la jugadora del C.V. Sant Joan, Sabrina Hernández inician esta tarde a las 16:oo h. el Preuropeo en Polonia. Los partidos pueden seguirse  por streaming a través de la plataforma de pago de la CEV, www.eurovolley.tv.

¡Mucha Suerte a todos!