ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
CompeticionesSelecciones

Fin de Semana cargado de Voley de alto nivel.

828vistas

Hoy ha comenzado un intenso fin de semana en el que se juegan las Fases de Ascenso a las Superligas 1 y 2 y en las que están implicados tres equipos de nuestra Comunidad y también tendrá lugar el Preuropeo Femenino Sub-16.

El C.Vb. Almoradí y el C.V. Mediterráneo disputan a partir de esta tarde en Dumbria (A Coruña) la Fase de Ascenso a la máxima categoría masculina del voleibol español. Se enfrentan entre ellos en la Jornada de hoy viernes a las 18:00 h. para mañana sábado y el domingo jugar el resto de partidos contra los dos equipos gallegos, Emevé Lugo y C.V. Dumbria en busca de las dos plazas de ascenso. Todos los partidos se pueden seguir en directo  por streaming a través del canal de la RFEVB.

Por su parte el C.Vb. Playas de Benidorm es el organizador de la Fase de Ascenso a la Superliga 2 Masculina, desde esta mañana se están disputando los partidos de Grupos. El Servigroup Playas de Benidorm disputará su primer partido esta tarde a las 19:00 h. en el Pab. “Raúl Mesa” frente al C.V. Encamp de Andorra. También podremos disfrutar de los partidos en streaming a traves del canal de Youtube del club.

Y si esto no fuera suficiente la Selección Española Sub-16 con nuestro técnico Fco. Javier Lloret y la jugadora del C.V. Sant Joan, Sabrina Hernández inician esta tarde a las 16:oo h. el Preuropeo en Polonia. Los partidos pueden seguirse  por streaming a través de la plataforma de pago de la CEV, www.eurovolley.tv.

¡Mucha Suerte a todos!