Sin categoría

RESERVA DE INVITACIONES SÓLO PARA CLUBES O ENTIDADES

477vistas

RESERVA DE INVITACIONES PARA  CLUBES / ENTIDADES  ALICANTE

La reserva de invitaciones para los Partidos Internacionales de las Selecciones Nacionales masculina y femenina que se celebrarán en el Pabellón “Pitiu Rochel” de Alicante los días 12 y 15 de Junio se puede realizar a través de los Formularios que figuran al final de esta Página.
El  Plazo para la Reserva finaliza el 15 de mayo de 2019.
Para poder reservar las invitaciones es requisito necesario hacerlo a través de un club 0 entidad afiliado a la FVBCV y/o RFEVB o estar participando en las Competiciones de Voleibol del Deporte Escolar de Alicante.
Sólo se admitirá un Solicitud por Entidad.
Las invitaciones se concederán por riguroso orden de entrada y estarán limitadas a un máximo de 800 en cada uno de los partidos.
Para hacer efectiva la Reserva es imprescindible que se realice un ingreso de 1 € por cada invitación solicitada siendo obligatorio adjuntar el Justificante cuando se rellene el Formulario de Solicitud, debe rellenarse desde una cuenta de GMAIL.

Nº de Cuenta : ES55 3159 0060 17 2298505922

Las Invitaciones se podrán recoger en las Sedes de la Federación tanto de Valencia como de Alicante desde el día 3 de junio hasta el lunes día 10 de junio en horario de apertura al público o en la taquilla del Pabellón “Pitiu Rochel” los días de cada evento  hasta una hora antes del partido. Las invitaciones que no sean retiradas con antelación serán puestas a la venta en la misma taquilla. (Horario de taquilla para retirada de invitaciones de 16:00 h. a 18:00 h.).