ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
NOTICIAS

Fin de semana repleto de retos para los equipos de la Comunidad

101vistas

En Superliga 2 masculina destaca el derbi entre el líder Mediterráneo y el Sedka Novias Villena Petrer

Los equipos de la Comunidad Valenciana afrontan este fin de semana una nueva jornada repleta de retos en las diferentes categorías. Con todos los protocolos antiCOVID ya afianzados, las competiciones se desarrollan con normalidad, más allá de los aplazamientos obligados, y son varios los equipos de la Comunidad que quieren aprovechar su buena dinámica para seguir en los puestos cabeceros.

En la Superliga masculina, el Voleibol Almoradí y el UBE L’Illa Grau afrontan una nueva reválida el sábado. Ambos cierran la clasificación y buscan un resultado positivo que les de un espaldarazo anímico. El Almoradí de Pedro Miralles visita (18.00) a la Textil Santanderina y el UBE L’Illa Grau al Boiro (19.00).

En Superliga 2 masculina destaca el derbi que disputarán en Castellón (sábado, 19.30) el líder Mediterráneo y el Sedka Novias Villena Petrer. El Mediterráneo quiere desquitarse de la derrota sufrida el pasado sábado en Benidorm pero tendrá enfrente un hueso duro de roer. Por su parte, el Servigroup de Raúl Mesa, que cuenta sus partidos por victorias, visita el sábado (16.00) al Mundet.

En Superliga 2 femenina, los líderes Volei Grau Castelló y Universitat d’Alacant aspiran a seguir en lo más alto y para ello deben volver a ganar ya que la igualdad en la competición es tremenda. Las castellonenses visitan el sábado (17.00) al CAEP Soria y las universitarias reciben, también el sábado (14.00), al Aguere. Además, los equipos valencianos de Superliga 2 femenina disputan los siguientes encuentros: UBE L’Illa Grau-Esplugues (sábado, 17.00), AVG 2008-Family Cash Xàtiva (sábado, 13.00), Santa Cruz-Leleman Valencia (sábado, 17.00) y Atarfe-OPD Energy Benidorm (sábado, 17.00).

Por último, en Primera Nacional, el Euroval San Juan se juega el liderato en su visita al Universidad de Granada (domingo, 12.00), mientras que el CV Elche recibe (sábado, 17.00) al Molina Voley.

¡¡Mucha suerte a todos!!