ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
NOTICIAS

Servigroup Benidorm, Volei Grau y UA siguen invictos en Superliga 2 y disparan la ilusión

291vistas

De todos los equipos valencianos que están compitiendo en categorías nacionales, destaca el gran arranque de tres de los que militan en Superliga 2: Volei Grau Castelló, Universitat d’Alacant y Servigroup Benidorm. Todos ellos están invictos e invitan a soñar en esta temporada 20/21. Ninguno de ellos quiere hablar directamente de ascenso, pero los mimbres son buenos, la dinámica a día de hoy es impecable y la ilusión se ha disparado.

En Superliga 2 masculina el único equipo valenciano invicto es el Servigroup Benidorm, que ha ganado sus tres partidos y tiene otros dos por disputar que se aplazaron semanas atrás. Los pupilos de Raúl Mesa, con el exolímpico a la cabeza, firmaron el sábado un triunfo de mucho mérito (2-3) en su visita al Voleibol Mundet, con la participación destacada de los españoles Mesa (14 puntos) y Dani Moreno (13), y de los venezolanos Igor Hernández (18) y “Coco” (12).

En Superliga 2 femenina han ganado sus cinco encuentros el Volei Grau Castelló y el Universitat d’Alacant. Ambos lideran el grupo B y el C, respectivamente, y el pasado fin de semana dieron una exhibición de solvencia. La UA pasó por encima del Aguere Ciudad de La Laguna (3-0) en un partido con puntuación destacada de Irene Troyano (14), Aida Illerías (12), Blanca Martínez (14) y Giulia Giannetti (11).

En la victoria del Volei Grau Castelló en la pista del CAEP Soria (1-3) volvieron a sobresalir la venezolana Juliennis Regalado (10), la argentina Rosa Reinoso (18), y las españolas Ismaray Silveira (13) y Vanessa López (13).