CompeticionesVóley Playa

Final Competición de Invierno de Voley Playa en Alicante. Las mejores jugadoras/ es se dan cita en la Playa de San Juan

860vistas

Mañana viernes se dan cita en la Playa de San Juan de Alicante los mejores jugadores/as que estan participando en las Competiciones Nacionales de Invierno para disputar la Final de la Federación de Voleibol de la Comunidad.

Con la organización del Club Voley Playa Costablanca, 32 parejas femeninas y 38 masculinas jugarán desde las 10:00 h. en busca del título de campeonas y campeones de la Comunitat Valenciana.
La prueba es abierta y otorgará una doble premiación a los participantes, por una parte a las tres parejas tanto masculinas como femeninas que ganen la prueba de mañana y por otra a las tres mejores parejas del Ranking tras la disputa de las 6 pruebas celebradas en Elche, Alboraya, Valencia, Oliva y Benidorm, junto a la de Alicante.

En categoría femenina la pareja del Club Voley Playa La Malva de Valencia formada por Deborah Giaoui y Ester Sanz ocupan la primera posición del Ranking mientras que en categoría masculina lo ocupan Simone Natali y Hernán Tovar del Club Beach Arena de Alboraya.

Destacar la presencia de muchas jugadoras/es que del 25 y 27 de abril van a disputar la Copa del Rey y de la Reina en Canarias como Claudia Santisteban y Claudia Maestri, del Club V.P. Madrid,   Elena Zunzunegui del V.P, Santander , Daniel Moreno y Óscar Jiménez, Pablo Pérez y Robert Sanfélix etc..

Se preveen lluvias para mañana pero esto no  impedirá que tengamos una gran competición de Voley Playa una vez más en la Comunitat Valenciana.

Os esperamos a todos.