ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Sin categoría

Intenso inicio de temporada en Superliga 2

Imagen cedida por el CV Mediterráneo
77vistas

Intenso inicio de temporada en Superliga 2. Los equipos disputaban este fin de semana la primera jornada de la temporada, afrontando ésta con entusiasmo y animo vencedor.

En categoría femenina, victoria para el UBE L’illa Grau, que ganó 3-2 el derbi con otra el Volei Grau Castelló. El otro Derbi de la jornada, el disputado entre el CVE Granadas de Elche contra el Universidad de Alicante, fue para el ilicitano que ganó 3-0 a su rival. Por su parte, el CAEP Soria ganaba 3-0 al Familycash Xàtiva Voleibol.

En los partidos masculinos, similar fortuna para los de Xàtiva que al igual que en femenino no consiguieron hacerse con la victoria tras perder contra él Tarragona SPSP 0-3.

Por otro lado, y también en categoría masculina, disputado encuentro entre el CV Mediterráneo Castellón y el Servigroup Benidorm, que finalmente fue para él Castellonense. A pesar de los momentos de superioridad que demostró el equipo de Benidorm no consiguió hacerse con el partido y fue derrotado 3-1 por los de Castellón.

A pesar de las derrotas todos los equipos afrontan con entusiasmo el resto de jornadas, cruciales para el campeonato, y coinciden en que una derrota a inicio de temporada no es más que un aliciente para seguir trabajando intensamente de cara a la próxima jornada.