FederaciónVóley Playa

Liliana Fernández recibió el 9 de octubre el premio al “Mérito deportivo”

fuente: marca.com
58vistas

La alicantina Liliana Fernández, poseedora de 3 medallas del Campeonato Europeo de Voley Playa entre los años 2012 y 2019, será galardonada el próximo miércoles 9 de octubre con la mención deportiva que otorga la Generalitat Valenciana anualmente al “Merito deportivo”.

La deportista recibe este merecido reconocimiento en uno de los mejores momento de su carrera. Acumula en su medallero 3 medallas en el Campeonato Europeo de Voley Playa. Además, de haber asistido a los Juegos Olímpicos de verano donde consiguió una novena posición, tanto en Londres 2012 como en Rio 2019, además de clasificarse para los JJOO de Tokio.

En su llegada a la Gala Liliana afirmó estar “nerviosa, ilusionada y muy agradecida” por ese premio que reconocía tantos años de esfuerzo y el estar tantos años en la élite del deporte.

En la gala, la deportista reconoció que cualquier deportista sueña con obtener un oro en los Juegos, también que a pesar de saber que es un objetivo complicado tanto ella como su compañera de cancha lucharan para conseguirlo.

Arturo Ruiz, presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana le ha dedicado unas palabras de felicitación, animando a Liliana a continuar luchando por su pasión, y declarando que Liliana Fernandez es un ejemplo para cualquier deportista en constancia, dedicación y esfuerzo.