ÁrbitrosClubesFormación

Jornada online sobre nuevas tecnologías en el arbitraje del voleibol

903vistas

El Comité Técnico Territorial de Árbitros de la FVBCV convoca esta interesante jornada sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en el arbitraje del voleibol que van, desde el acta electrónica, conocida por muchos de los árbitros, tablets, que ya podemos ver en partidos de Superliga-1, hasta los mas desconocidos y poco habituales para nuestro colectivo como el Video Challenge o los intercomunicadores.

La jornada va dirigida tanto a árbitros como a entrenadores, jugadores y demás personas relacionadas con el mundo del voleibol, y tratará sobre estos elementos que se han ido haciendo un hueco en los partidos y que como casi todas las tecnologías nos facilita la tarea arbitral… ¿o no?

Esta jornada será emitida en directo el próximo sábado 16 de mayo a las 18h por el canal de Youtube de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, pudiendo acceder directamente desde este link: https://youtu.be/HWDqQvNrkP4.

Los ponentes de esta jornada serán los árbitros internacionales Juan Mario Bernaola, (Comunidad Valenciana), Mariola Rodríguez (Comunidad Canaria) y Mauricio Villafañé (Federación Colombiana de Voleibol). El moderador será Enrique Danvila, Presidente del Comité Técnico Territorial del Árbitros de la Comunidad Valenciana.