NOTICIASSelecciones

La Comunidad Valenciana sede del bilateral España-Polonia U16 Femenina

586vistas

El complejo educativo de Cheste, en el cual durante el curso se realiza el plan  de especialización deportiva de voleibol de la FVBCV junto a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, va a ser sede del bilateral que van a celebrar las selecciones de España y Polonia en categoría U16 (jugadoras nacidas en el 2004 y 2005) , desde el miércoles 13 hasta al sábado 16 de marzo.

Las dos selecciones están preparando la segunda fase del Campeonato  de Europa, ya pasaron en enero una primera criba en las que solo han quedado 16 equipos europeos, la selección española consiguió el pase a la siguiente ronda en un disputado torneo en Francia.

Esta siguiente fase se disputara del 26 al 29 de abril, la suerte del sorteo  ha deparado que estas dos selecciones se vuelvan a enfrentar en Polonia junto a Alemania y Suecia para conseguir una plaza para la fase final que se realizara en Julio en los países de Italia y Croacia

Durante el bilateral se van a realizar tres partidos amistosos, dos en las instalaciones del CE Cheste y un partido en la localidad de Sedavi el viernes a las 18:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Agradecer al Ayuntamiento de Sedavi y al Club Voleibol Sedavi la gestión y organización junto a la FVBCV y a la RFEVB de un partido internacional de estas características. Una oportunidad única de ver a las jóvenes promesas del voleibol europeo en acción.