Vóley PlayaNOTICIAS

La Malvarrosa recibe a parejas de nivel internacional en la segunda prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa

227vistas

El Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana desembarca este fin de semana en la Playa de La Malvarrosa con un cartel de lujo debido a las parejas internacionales que toman parte en la competición del domingo, mientras que el sábado tendrá lugar el torneo mixto amateur con unos 120 deportistas.

Las dos pruebas han sido presentadas esta mañana en la Fundació Esportiva Municipal de València (FDMV) con la presencia del concejal de Deportes, Javier Mateo; el gerente de la FDMV, Borja Santamría; el presidente de la Federació de Voleibol de la Comunitat Valenciana, Arturo Ruiz; la directora deportiva de la FVBCV, Nuria Pla; y el presidente del Club de Vóley Playa Beach Bol Valencia, Miguel Sánchez.

Las listas de entrada para el torneo pro del domingo, puntuable para el ranking nacional, ya están publicadas y sobre el papel parte como favorita la pareja Puri-Kliokmanaite en el cuadro femenino, y Tovar-Hernández en el masculino. El Circuito de Invierno de la Comunitat Valenciana consta de siete pruebas y la final tendrá lugar el 9 de abril en Gandia.