Vóley PlayaNOTICIAS

Los exolímpicos Mesa y Hernández marcan la diferencia en la arena de Alicante

270vistas

El circuito de vóley playa Vichy Catalan Comunidad Valenciana hizo parada el pasado fin de semana en Alicante y levantó una gran expectación. En la arena de la Playa de San Juan destacó el gran ambiente en la grada y la emoción en los cuadros. Además, fue la primera prueba del circuito que repartió premios en metálico.

En el masculino se impuso con claridad la pareja de exolímpicos formada por el benidormense Raúl Mesa (Pekín 2008) y el venezolano Igor Hernández (Londres 2012), que derrotaron en la final (2-0) a Huesca-Ibáñez. El tercer puesto del podio fue para Kosarevych-Pérez.

En el cuadro femenino ganaron con solvencia (2-0) las madrileñas Maestri-Gómez y la gran sorpresa la protagonizaron las finalistas Pérez-Pedrós, que llegaron hasta el último partido haciendo valer su experiencia y coraje. En tercer lugar quedaron las venezolanas Garzón-Regalado.

El circuito de vóley playa Vichy Catalan Comunidad Valenciana, que está organizado por el Club Mediterranean Beach Volley y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, disputará la siguiente prueba el 26 y 27 de junio en Oropesa del Mar.