Selecciones

CELEBRADA LA CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-15 Y SUB-17

718vistas

El pasado sábado 27 , nuestras Selecciones femeninas y masculinas Sub-15 y Sub-17 disfrutaron de una jornada de entrenamiento en los Pabellones Municipales de Finestrat y Altea.

En la jornada matinal las Selecciones infantiles con sus correspondientes entrenadores (Eduardo Berenguer por la Selección infantil masculina y Jose Antonio Cortés por la Selección femenina) tuvieron cuatro horas de entrenamiento técnico-táctico para empezar a vislumbrar los sistemas de juego para el CESA  2019

Por otro lado las Selecciones Sub-17 (Arturo Moreno por la Selección masculina y Pablo Abona por la Selección Sub-17 femenina) desarrollaron sus entrenamientos en el Palau de Esports de la Costa Blanca Vila de Altea, en donde a partir de las 14.30 h. las cuatro Selecciones disfrutaron de dos horas para la comida y el descanso.

Por la tarde se progamaron partidos contra equipos federados de la Competición de la Comunidad Valenciana, El Sub-15 femenino jugó contra el Elche C.V. infantil A, el Sub-15 masculino contra el Elche C.V. A, la Sub-17 femenina jugó contra las cadetes del C.V. Ilicitano Carrus y la Sub-17 masculina disputó su partido contra los seniors del C.V. Villena.

OTRA GRAN JORNADA DE TRABAJO Y CONVIVENCIA.

Agradecer a todos vuestra asistencia, jugadores, técnicos, padres y demás familiares y a los Clubes colaboradores con esta jornada. C.V. Altea, C.V. Finestrat, C.V. Elche, C.V. Ilicitano Carrús y C.V. Villena.

Un saludo y convocaros a la próxima concentración que celebraremos a mediados del próximo mes de mayo.

.