Federación

NUEVAS MEDIDAS EN RELACIÓN CON LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

997vistas

Ante la gravedad de la situación generada por la pandemia del COVID-19 y las medidas dispuestas en el Real decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se decreta el estado de alarma, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana comunica los siguientes acuerdos :

  • Se mantiene indefinidamente el cese de todas las actividades y competiciones de voleibol y vóley playa previstas. En el momento en el que la situación del estado de alarma finalice y las autoridades sanitarias y deportivas de nuestra Comunidad permitan el funcionamiento con normalidad de las actividades deportivas, la Junta Directiva del FVBCV estudiará la reanudación de las Competiciones Autonómicas y  actividades siguiendo también las decisiones que tome la Real Federación Española de Voleibol en referencia a las diferentes Competiciones Nacionales.
  • Recordar que las oficinas de la FVBCV permanecen cerradas al público. Todos los trámites se pueden realizar telemáticamente a través de las direcciones de correo electrónico y de los teléfonos móviles.
  • Como ya hicimos en el primer comunicado, rogamos a nuestros clubes, jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as etc… a colaborar en la contención del COVID-19, por ello os pedimos :

o Evitar cualquier actividad que pueda suponer riesgo de lesión de carácter deportivo, ya que al estar decretado el Estado de Alarma y suspendidas todas las actividades deportivas tanto competitivas como entrenamientos, el Seguro Deportivo no cubriría las lesiones o accidentes deportivos ya que serían considerados como negligencia. Además la Sanidad Privada, pasa a estar bajo el control de la Pública y tenemos que evitar situaciones que puedan colapsarla.

o  Seguir en todo momento las recomendaciones de las Autoridades sanitarias que se pueden consultar en los siguientes enlaces :

http://www.san.gva.es/coronavirus

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

#YO ME QUEDO EN CASA / #ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS