Sin categoría

PLAZOS TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

604vistas

 FECHA TOPE TRAMITACIÓN JUGADORES

CATEGORÍA                                       COMPETICIÓN                                  FECHA LÍMITE

Sénior Mas./Fem.                                   Todas las Nacionales                              01-febrero-2019

Sénior Masc./Fem.                                 Autonómica y Fases Nacionales           13-febrero-2019

Juvenil Masc./Fem.                              Autonómica y Cº España                         13-febrero-2019

Cadete e Infantil Masc./Fem              Rendimiento Preferente/Zonal              10-febrero-2019

  • La fecha tope para el cambio de jugadores entre equipos del mismo o diferente club será la fecha tope de tramitación de licencias del nuevo equipo por el que quiere tramitar la licencia.

ENTRENADORES y AUXILIARES
(1) La fecha tope de tramitación de licencias de entrenadores y auxiliares en las Competiciones de Iniciación al Rendimiento finaliza el 10 de febrero de 2019.

(2) La fecha tope para la tramitación de licencias de entrenadores y auxiliares en las Competiciones Autonómicas Federadas (Juvenil y Senior), finaliza una semana antes de la celebración de la última jornada de liga y/o celebración de Eliminatorias y Fases Finales Autonómicas.

(3) Se establece como fecha tope de tramitación de licencias de entrenadores y auxiliares para las Fases Finales de Segunda División y Campeonatos de España Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín el mismo día que finaliza el plazo de inscripción del equipo en la RFEVB.

Se permitirán la tramitación de licencias excepcionalmente fuera del plazo establecido en caso de lesiones graves que afecten para el resto de temporada y previo el visto bueno de la Dirección Técnica de la FVBCV.