ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
FederaciónNOTICIAS

Semana Europea del Deporte de Alicante

189vistas

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana participaba este fin de semana junto con el Ayuntamiento de Alicante y algunos otros clubes deportivos de la provincia en la semana europea del deporte en Alicante.

El objetivo, sacar el deporte a la calle para así mostrar la importancia de la Actividad física y el Deporte para una vida saludable.

En este marco, la Concejalía de deportes organizó una jornada deportiva que se desarrolló en la tarde del sábado desde las 18:30 horas y hasta la media noche. En ella, los ciudadanos de Alicante que se acercaron a la Avenida de Maisonnave pudieron practicar deportes como Baloncesto, Voleibol, Tenis de mesa, Zumba, etc.

Por parte de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana se instalaron 4 pistas de Voleibol en la que se jugaron desde partidos para los más mayores, hasta entrenamientos de iniciación para los más pequeños.

La jornada se desarrolló con un inestimable éxito que consiguió atraer la atención de las más de 3000 personas que participaron en, al menos, una de las actividades.