ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
NOTICIAS

Servigroup Benidorm y Mediterráneo dan espectáculo y prometen alegrías en Superliga 2

119vistas

En la cuarta jornada de la Superliga 2 Masculina destacó el derbi valenciano disputado entre el Servigroup Benidorm y el CV Mediterráneo en el pabellón Raúl Mesa. El triunfo final fue para los locales (3-1), que dieron un golpe de autoridad al imponerse al líder del grupo, de nuevo liderado por Vicente Monfort.

En el Servigroup Benidorm destacó la aportación del colocador venezolano “Coco” y los parciales fueron los siguientes: 25-22/29-27/21-25/25-23. El encuentro se disputó a puerta cerrada pero la tensión competitiva fue extraordinaria y a buen seguro que el equipo de Raúl Mesa y el CV Mediterráneo darán muchas alegrías en esta temporada 20/21. De hecho, ocupan las dos primeras plazas de su grupo y la tercera es para el Leleman Valencia, que el pasado fin de semana tuvo que descansar.

El lado negativo para los intereses valencianos fue la derrota del Family Cash Xàtiva ante el Tarragona SPSP por 2-3. Al conjunto dirigido por Larry Creus se le volvió a escapar de las manos un partido que gobernaba con un parcial de 2-0 y ahora afronta una semana de obligado descanso para pulir errores.