Federación

SUSPENDIDAS TODAS LAS COMPETICIONES Y ACTIVIDADES DESDE EL 11/03 AL 23/03

776vistas

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR EL COVID-19

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha decidido SUSPENDER todas las Competiciones Autonómicas y actividades previstas tanto de Voleibol como de Vóley Playa  desde hoy miércoles día 11 de marzo hasta el lunes día 23 de marzo, ante las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, así como el cierre de instalaciones deportivas y aplazamiento de actividades que se están produciendo en distintos Ayuntamientos de nuestra Comunidad.

(Estas fechas están sujetas a los cambios que en cada momento nos sean indicados por las autoridades sanitarias y deporivas de la Generalitat Valenciana).

Desde la FVBCV instamos a todos los clubes a tomar las medidas necesarias para colaborar con las autoridades locales y autonómicas tanto sanitarias como deportivas, siguiendo sus recomendaciones en cuanto a la realización de entrenamientos, partidos etc. para entre todos contribuir a frenar la expasion del COVID-19.

En cuanto a las Competiciones Nacionales, rogamos a los Clubes implicados que sigan las instrucciones de la Real Federación Española de Voleibol reflejadas en la Circular que les ha remitido.