ClubesCompeticiones

Terminan las competiciones Nacionales de nuestros equipos de la Comunidad Valenciana

643vistas

A falta de una jornada en Super Liga Masculina y Liga Iberdrola, nuetros equipos en competiciones Nacionales clasifican en las siguientes posiciones:

El UBE Lìlla Grau clasifica en un meritorio 5º puesto manteniendo la categoría sin problemas.
Las ilicitanas del C.V. Elche Granadas de Elche, se juegan la permanencia en la Liga Iberdrola en el último partido contra el Chamberí de Madrid.

En la Super Liga 2 Masculina, el C.V. Almoradí ya está clasificado para el sector de ascenso, y el C.V. Mediterraneo (39 puntos) en su desplazamiento a la cancha del Mintonette Almería  se juega la segunda plaza para el sector de ascenso.
En este mismo grupo el SPSO Tarragona (38 puntos) juega su último partido contra el C.V. Pinto

En Super Liga 2 Femenina a falta del último partido nuestras representantes aseguran la permanencia con las siguientes clasificaciones:
– UBE Lìlla Grau 4ª con 40 puntos.
– Volei Grau Castelló 6ª 29 puntos.
– Universitat de Alacant 8ª 26 puntos.
– Xátiva Voleibol 9ª 19 puntos.

En el Nacional Masculino el C.V. Valencia se queda a puertas del sector de ascenso en las últimas jornadas, por su parte el Benicolchón Playas de Benidorm, junto al Pizarra, pasan a disputar el sector de ascenso, con sede por determinar, junto a los siguientes equipos:
– CUV Alcorcón
– Grupo Laura Otero
– C.V. Encamp
– C.V. San Martí

En el Nacional Femenino, nuestros equipos representantes del Beni4U Rental House Benidorm, C.V. Valencia y Altealife mantienen la categoría en cuarta, quinta y sexta posición respectivamente, mientras que el Goldcar San Joan pierde la categoría clasificando en la posición 12ª.