destacadaNOTICIAS

TRES JUGADORAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN EL BILATERAL ESPAÑA-POLONIA U16 FEMENINO

710vistas

Dentro de la convocatoria de la RFEVB para el bilateral U16 femenino que se va a celebrar en la Comunidad Valenciana, más concretamente en el C.E. Cheste y Sedaví del 13 al 16 de marzo, entre España y Polonia, están incluidas tres jugadoras de nuestra comunidad.

Emma Piqueras (CV Elche), Selena Gómez (CV Sedavi) y Sabrina Hernández (CV Sant Joan) han sido convocadas para este bilateral, las tres jugadoras pertenecen al proyecto de los planes de especialización deportiva de la Federación de Voleibol y la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en el C.E, Cheste.

Estas tres jugadoras pasan de lunes a viernes en Cheste y el viernes por la tarde entrenan con su club y el fin de semana compiten con su club en la competición autonómica. Dar la enhorabuena a los clubes de la Comunidad Valenciana por el aporte y trabajo realizado, y suerte a las tres jugadoras para que les salga un buen bilateral.

Recordar que el viernes por la tarde a las 18 horas se jugara en el pabellón de Sedaví uno de los partidos del bilateral entre España y Polonia.