ClubesCompeticiones

UBE L’ILLA GRAU, A POR TODAS EN LA COPA DEL REY DE MALLORCA

Victoria 3-0 frente Voley Palma
412vistas

Mañana viernes arranca la 45ª  edición de la Copa de Su Majestad el Rey en el Pabellón de Son Moitx de Palma de Mallorca.

El equipo castellonense inicia a las 20:00 h. su participación en la presente edición y como el año pasado se enfrenta al anfitrión Urbia Voley Palma en el segundo partido de cuartos de final. A las 17:30 h.  se  disputa el otro partido de cuartos entre Usuhaïa Ibiza Voley y el Arenal EMEVE de Lugo.
Los pupilos de Marcelo de Stefano intentarán, como ya hicieron el año pasado en Melilla, que se cumpla la “maldición” del anfitrión y acceder a ronda de Semifinales donde se enfrentarían al C.V. Teruel.
Los jugadores del Ube L’illa Grau tendrán en su memoria el extraordinario partido que realizaron el pasado 11 de enero en el Pabellón “Ciutat Esportiva”,  donde apabullaron al equipo insular de Marcos Dreyer con un rotundo 3-0. De seguro que pondrán la máxima concentración y el buen hacer para conseguir por segundo año consecutivo meterse en la Semifinal del sábado a las 20:00 h.

Les deseamos toda la suerte en la Competición.

Todos los encuentros de la competición podrán ser vistos por streaming a través de la página de la RFEVB  y seguidos en redes sociales con el hashtag #COPASVM