Clubes

Importante jornada para los equipos de base del Club Voleibol Xátiva

133vistas

Estrenó el casillero de victorias el equipo cadete masculino XÀTIVA VOLEIBOL 2 al ganar el sábado a domicilio al CV Gandia por un claro 0-3. Por su parte, el XÀTIVA VOLEIBOL 1, se enfrentó al CV Valencia el mismo sábado por la mañana y consiguió una importante victoria por 1-3, lo que los refuerza en la primera posición de la clasificación. El lunes por la tarde, se jugó el partido adelantado de la jornada entre estos dos equipos del CV Xátiva ganando el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 1 por un claro 3-0.

En categoría cadete femenino, destacar una vez más la victoria por 0-3 del XÀTIVA VOLEIBOL 1 contra el CV Sedaví que las coloca todavía más líderes de la categoría. Los equipos XÀTIVA VOLEIBOL 2 y XÀTIVA VOLEIBOL 3 perdieron 3-0 y 3-1 contra Gandia y Sedaví respectivamente.

Victoria del senior femenino y derrota del sénior masculino en las primeras autonómicas.

El senior masculino perdió la imbatibilidad por 3-1 en Alzira, pero conserva la segunda posición en la tabla.

Por su parte, el equipo sénior femenino ganó por un claro 0-3 al Voley Quart y sigue líder de su categoría.

Destacar al equipo Juvenil masculino del XÀTIVA VOLEIBOL, que venció a domicilio al SDVP-Sant Joan por 0-3 en un buen partido de los chicos de Adriá Borreguero. También destacamos al equipo juvenil femenino 2, que obtuvo una doble victoria con sendos 3-0, el martes por la tarde contra Escola 2 la Canyada y el sábado por la tarde contra el CV Valencia B.

 

Crónica de los equipos base Xàtiva Voleibol por Daniel Sauco

Foto de los equipos masculinos cadetes del CV Xàtiva (Fotógrafo Laura lopez)