Clubes

El equipo sénior masculino del Club De Voleibol Mediterráneo de Castellón de Superliga gana por 3 sets a 1 a Vecindario ACE Gran Canaria

166vistas

Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón participaran: Manolo Navarta, y Sergi Arranz como colocadores, cuatros receptores Daniel Mata y Hernán Tovar, la incorporación de Liovi Lamus y Pablo Domínguez, opuesto Néstor González, y Sergio Marco centrales Dinca Razvan, Fredy Valencia, Joaquín Monteagudo y Marc Marín,  y como líbero Santi López y Luis Vives. Como entrenador Sergio Navarro, José Mª Álvarez y Santi López.

Por parte del Vecindario, Joao Valquintans, Pedro Sánchez, Ruiman Artiles, Javier Sánchez, Ángel Rodriguez, Aléxis Valido, José Henriquez, Miguel Chao, Pedro Lozano, Arabisen Rodríguez, Aaron Socorro, Luca.

El primer juego ha estado muy disputado, ha arrancado de cara al equipo Castellonense 5 a 0, pero pronto llegaría la reacción de los canarios igualando el marcador 12 a 11, desde este punto del set el marcador de ambos conjuntos ha estado igualado, llegando al 24 iguales, pero dos trabajadas jugadas de los de Vecindario deshacía el empate por un disputado 24 a 26.

Con los nervios a flor de piel los jugadores de Sergio Navarro y José María Álvarez, comenzaban el segundo juego, sabiendo que si querían llevarse los tres valiosos puntos, no había más margen de error. Pero el Conjunto Castellonense retomaba con ganas el partido haciéndose con el segundo juego 25 a 18.

El tercer set comenzaba de nuevo igualado, los de Paco Sánchez Jover, seguían trabajando el partido punto a punto, pero llegaría una jugada de esas que a todos los espectadores y los amantes del voley les gusta ver, una defensa increíble detrás de otra defensa increíble por parte de ambos equipos hacia que se jugase el punto más largo y bonito del partido que caería del lado del equipo Castellonense, esta jugada marcaría la diferencia en este set para los de Mediterráneo que llegaban al final del juego con ventaja y que además supieron materializar con un marcador 25 a 20.

El cuarto juego estuvo marcado por el buen juego desplegado por Sergi Arranz, su distribución del juego de ataque más los ataques certeros de Nestor González llevarían al equipo a cerrar el set y el partido con un marcador 25 a 20.

Sergio Navarro entrenador “el partido ha estado muy igualado, se ha jugado punto a punto, se nos ponían las cosas complicadas después de perder el primer juego pero el equipo ha sabido reaccionar”.

Santiago López presidente “desde estas líneas damos las gracias a todos los aficionados que han venido esta tarde a animar a nuestro equipo, la afición ha sido la clave del encuentro, no han dejado de animar en todo momento.”.

José María Álvarez entrenador “el equipo ha aguantado bien el buen arranque de Vecindario, y ha sabido reaccionar, se prevee una segunda vuelta muy igualada, así que no tenemos tiempo casi de disfrutar de este resultado hay que preparar el siguiente encuentro ante L´Illa Grau”.

Desde el Club agrademos a todos los aficionados que se han reunido en el pabellón para animar punto a punto al equipo.

Crónica del CV Mediterráneo de Castellón