Clubes

El Volei Grau Castelló vence 3-1 a Madrid y se sitúa en puestos para disputar la liguilla de ascenso a Superliga 1

210vistas

De esta forma, el triunfo del Volei Grau los coloca en el segundo puesto de la tabla cuando quedan apenas 4 jornadas para acabar la liga. Cabe recordar que los dos primeros equipos de la clasificación disputarán la liguilla de ascenso a la máxima categoría: Superliga 1.

De 14 partidos jugados, las séniors del Volei Grau han ganado 11 y han perdido 3, dos de ellos por 3 sets a 2, acumulando un total de 31 puntos. Si consiguen ganar los 4 partidos restantes contra Granada, Guadalajara, Torrejón y Murcia, disputarían la liguilla de ascenso en el mes de marzo y abril.

El Presidente del Club Volei Grau Castelló, José Miguel Varella, ha afirmado que esperan lograr los objetivos con el trabajo de las jugadoras y del cuerpo técnico y que a pesar de la dificultad, existen posibilidades de lograrlo, aunque también dependen de los resultados de Guadalajara y de las mallorquinas de CIDE.  

El próximo sábado 6 de febrero, las graueras viajarán hasta Granada para jugar contra el equipo andaluz a las 8 de la tarde.

Os adjuntamos el enlace a la página web de la Real Federación Española de Voleibol por si queréis consultar las clasificaciones y los resultados. El Volei Grau Castelló juega en Superliga 2 Femenina Grupo B.