Clubes

El Xàtiva Voleibol de Superliga2 regresa de vacío de Galicia y el próximo sábado recibe al Fútbol Club Barcelona a las 19:30 h

171vistas

 Los coruñeses dominaron con su saque y bloqueo a los setabenses que no podían asegurar la recepción ni superar el acierto local en el centro de la red sobre todo en los tramos finales de set.

 Los de Pedro Avia lo intentaron por todos los medios pero la buena dinámica gallega impidió la igualada en el ajustado segundo set (26-24) que hubiera podido cambiar el encuentro. Los locales lograban mantener una mínima renta (21-19) para cerrar el choque en el tercero por 25-20. 

Xàtiva Voleibol, agradeciendo especialmente al CV Aldebarán San Sadurniño el cambio de fecha del partido, visitaba en la mañana del domingo San Sadurniño intentando volver a tierras levantinas con al menos un triunfo y dentro de la terna de aspirantes a disputar la Copa Príncipe, pero los coruñeses fueron superiores en un duelo directo. Un gran juego ofensivo del equipo local y un gran trabajo en saque, dificultaron la construcción de los setabenses, que lo intentaron una y otra vez sin recompensa y la victoria se quedaba en el casillero de los gallegos por 3-0, que dan un gran paso hacia la Copa Príncipe.

El equipo de Xàtiva presentó el debut en superliga2 de Jaume Miñana Ferri de 16 años, y de nuevo Guillem García Roca jugador cadete de 15 años.

Jugaron por el Xàtiva, Sergi Sauco, Adrian Pastor, Quique Mateu, Borja Bueno, Ruben Martinez, Guillem Garcia, Sergio Vallet, Joaquin Marzano, Carlos Acedo, Miguel Sanchez, Jaume Miñana y Tegu de Leon. Cuerpo técnico: Pedro Avia

Crónica del CV Xàtiva

Foto: Javier Alcaraz