ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Clubes

Xàtiva juvenil fem. clasificado para la Final Autonómica 2016. Por otro lado Laura Mascarell en el entrenamiento de la Seleción Española

190vistas

            El club disputará su novena final autonómica esta temporada en un éxito sin precedentes.

 El pasado sábado en el pabellón de voleibol las chicas del equipo Juvenil Femenino de segunda autonómica ganaban en el último partido de liga regular contra el segundo clasificado CV Catral por 3-0 con parciales (25-15, 25-20, 25-21), proclamándose campeonas de grupo y clasificándose para la Final Autonómica de la categoría.

Se redondeaba así la temporada para los equipos de base del Club Voleibol Xàtiva que han conseguido acceder a nueve finales autonómicas de nueve posibles, en un éxito sin precedentes que demuestra el gran trabajo que se realiza en deporte base.

En declaraciones del entrenador Emilio Prats, en las que mostraba su satisfacción,  “calificaba este encuentro como el mejor partido que han jugado las chicas esta temporada, en la que hemos disputado veintidós encuentros. Cometieron pocos errores en saque y en ataque. Trabajaron bien en defensa y la distribución del juego resulto efectiva, dando variedad a las jugadas de ataque. Hay que destacar sobre todo la actitud del equipo, las jugadoras salieron muy mentalizadas, y también el gran apoyo del público, con unas gradas llenas y muy animadas que se volcaron con el conjunto de Xàtiva”.

Clasificadas para la Final Autonómica las campeonas de cada grupo. Grupo 1: Voley Grau de Castello, grupo 2: Xàtiva Voleibol, Grupo 3: CV Sedaví, Grupo 4: Universidad Alicante.

Jugaron por el Xativa: Lola Escribano, Marta Climent, Mónica Cano, Sara Perales, Lucy Simon, Eva Franco, Anna Fuset, Ariadna Oliva, Sara Ferrandiz, Barbará Pérez, Carola Lloret, Maia Tomas. Equipo técnico Emilio Prats, Sonia Gomez.

 

Selección Española de Menores. Supervisión.

La jugadora infantil del Xàtiva voleibol Laura Mascarell Montellse desplazo la pasada semana a la ciudad de Soria para entrenar con la Selección Española de Menores, en unas jornadas de supervisiónLa jugadora setabense pudo disfrutar de varios entrenamientos con el combinado nacional, a los órdenes de los seleccionadores nacionales de menores, disfrutando de una gran experiencia.