Clubes

Entrenadores CV L’Illa-Grau 2015/2016

240vistas

En categoría juvenil serán dos los planteles con los que contará el CV L’Illa-Grau durante la temporada 2015-16. El femenino estará dirigido también por Enric Bescós, quien cuenta con el título de Entrenador Internacional Nivel 1, ha ejercido tres años como seleccionador autonómico por Cataluña en categoría infantil y ha sido segundo entrenador en Superliga Masculina, tanto en el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona como en el UBE L’Illa-Grau.

El encargado de dirigir a los juveniles será Agustín Rodríguez, exjugador argentino del ACD Almendralejo que desde 2004 ejerce también como entrenador de base. Ha entrenado a varios equipos en Argentina y también se hizo cargo de la cantera del club extremeño, tanto en categoría femenina como masculina. El año pasado fue el entrenador del sénior femenino del Almendralejo en Primera Nacional.

Tres serán las formaciones cadetes del club grauero. El cadete masculino L’Illa-Grau estará en las manos de Agustín Rodríguez, mientras que los dos femeninos -el Lledó School L’Illa-Grau y el Ramiro Izquierdo L’Illa-Grau- estarán entrenados por Natalia Serrano y Salva, respectivamente.

Natalia, de nacionalidad argentina, fue jugadora de Velez Sarsfield en Argentina y de Almendralejo en España, encargándose de igual modo de varios equipos de la cantera extremeña en las últimas siete temporadas. Por su parte, Salva es jugador del UBE L’Illa-Grau pero, además, fue entrenador del equipo de la Universitat de València, por lo que controla a la perfección todas las cuestiones relacionadas con el trabajo diario. Ambos cuentan con el título de Entrenador Nacional Nivel III.

Por último, en categoría infantil el CV L’Illa-Grau tendrá cuatro equipos, uno masculino y tres femeninos. Nicolás Cavalli, con título de Entrenador Nacional Nivel II, continúa con su proyección al frente de un club de la cantera y dirigirá el infantil masculino. Natalia entrenará el infantil femenino Lledó School L’Illa-Grau, Salva repetirá con el Ramiro Izquierdo L’Illa-Grau y Belinda Sánchez, jugadora del sénior femenino de Primera División, se hará cargo del infantil femenino L’Illa-Grau.

Imágen: Alejanda Pallarés        Crónica: CV L'Illa Grau