Clubes

Maratón de partidos del Club Voleibol Xàtiva para los equipos de base con buenos resultados

238vistas

Los equipos cadetes femeninos tuvieron desiguales resultados. El XÁTIVA VOLEIBOL 1 ganó claramente 3-0 al CV Quart, al igual que el XÁTIVA VOLEIBOL 2 que se llevó el partido 3-0 contra el CV Alzira. Por su parte el XÁTIVA VOLEIBOL 3 perdió contra el CV Gandía por 1-3 en un buen partido de las chicas de Yolanda Juan, que no se rindieron en ningún momento.

El equipo infantil masculino XÁTIVA VOLEIBOL 1 entrenado por Arturo Bellver, ganó su partido contra el CV Turia por 3-0 en un partido en el que todos los jugadores tuvieron sus minutos de juego. Jornada descanso del Xativa 2.

Los equipos infantiles femeninos. El XÁTIVA VOLEIBOL 1 ganó 3-0 al CV Gandia en un emocionante partido del equipo entrenado por Natalia Donat. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL 2 se llevó la victoria contra el CV Alzira por 3-0. Por su parte, los equipos del COLEGIO CLARET CV XÁTIVA viajaron a Oliva. El COLEGIO CLARET CV XÁTIVA B perdió 3-0 contra el Ayfos Consulting Oliva. El COLEGIO CLARET CV XÁTIVA A, ganó 1-3 al CV Oliva 2.

El sábado por la tarde se vivió una intensa jornada en el pabellón de voleibol con dos partidos de liga autonómica previos al partido de superliga2. En categoría primera autonómica juvenil femenina, se disputaba el que fue calificado como partido de la jornada por la federación de voleibol y que fue retransmitido en directo por internet, el XÁTIVA VOLEIBOL 1 ganaba por 3-1 al CV Finestrat en un emocionante partido que hizo vibrar al numeroso público.

A la misma hora y en otra pista lateral, se disputaba el encuentro entre los dos primeros clasificados de la 1ª división autonómica sénior masculina entre el XÁTIVA VOLEIBOL i el CV Sedaví. La victoria por 3-1 del equipo de Xátiva, los aupa al liderato de la clasificación.

El domingo por la mañana, el equipo juvenil masculino perdió por 2-3 en un emocionantísimo partido contra uno de los favoritos de este año, L’Illa Grau de Castellón, en el que fue sin duda una de los mejores encuentros que veremos.

 

Imágenes y Crónica del Club Voleibol Xàtiva por Daniel Sauco y Enrique Mateu