ALICANTE: 96 522 72 21 VALENCIA: 96 391 87 60
Clubes

Buenos resultados del Club Voleibol Xàtiva en la mayoría de los 17 partidos disputados

41vistas

Recortaron diferencias las del Benidorm en el tercer juego, pero las de Xativa remataron el trabajo en el cuarto set.

Juvenil femenino 2ª autonómica, el Xativa voleibol ganaba en paterna por 0-3 y se proclaman campeonas de grupo. Las de Emilio Prats acaban la primera fase con  34 puntos, y consiguen once victorias por una sola derrota, un excelente balance para un equipo con jugadoras de primer año.

El equipo juvenil masculino, líder de la clasificación, ganaba por 3-0 al CV Benidorm en un partido cómodo para el equipo local.

El equipo senior masculino, perdía en Elche por 3-2 en un encuentro muy igualado en el que tenemos que destacar el ultimo set, que se saldó a favor de los locales por 17-15. Los de Arturo Bellver lucharon lo indecible durante el encuentro.

Respecto a los equipos cadetes femeninos, victoria del CV Xàtiva 1 por 3-2 contra el Illa Grau de Castellón en un encuentro muy disputado. El CV Xátiva 2 cedía por la mínima 2-3 ante el CV Quart en un partido también muy igualado. Mientras que el CV Xàtiva 3  conseguía una victoria contra el CV Alzira, siendo el primer set muy igualado, aunque las de Yolanda Juan ganaron con comodidad en los dos siguientes.

Cadete masculino, el CV Xativa 1 ganaba por 3-0 al CV Benidorm, mientras que el CV Xativa 2 cedía ante un rival superior, el mediterráneo de Castellón por 0-3.

Infantil Femenino, CV Xativa 1 ganaba por 3-0 al Colegio el  Drac y empata en la segunda posición. CV Xativa 2 cedia por 0-3 ante Illa Grau de Castellón. El Colegio Claret CV Xativa B ganaba contra el Voley Grau de Castellón por 0-3.

Infantil masculino: CV Xativa1cedía ante CV Sedavi por 0-3 en partido disputado, con mejores finales de set para los visitantes. El CV Xativa 2ganaba 3-0 contra el Voley Gata.