Clubes

El CV Mediterráneo de Castellón pierde 0-3 ante el líder de la Superliga Masculina, Unicaja Almería

141vistas

Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón participaran: Manolo Navarta, y Sergi Arranz como colocadores, cuatros receptores Daniel Mata y Hernán Tovar, Liovi Lamus, Pablo Domínguez y Thomas Ereu, opuesto Nestor González, y Sergio Marco centrales Dinca Razvan, Fredy Valencia, Joaquín Monteagudo y Marc Marín,  y como líbero Santi López y Adrián Valles, entrenador Sergio Navarro, José Mª Álvarez y Santi López.

Por parte de Unicaja Almería, Guilleme Hage, Miguel Ángel de Amo, Manuel Parres, Moisés César, Borja Ruiz, Jorge Almansa, Andrés Villena, Pablo Cabrera, Mario Ferrera, Marcilio José Braga, Antoni Llabres, Juan Manuel González.

Parciales: 19-25, 18-25 y 16-25.

En los tres sets los equipos llegaban empatados al tiempo técnico con marcadores 12 iguales, pero la experiencia de la categoría, y el buen hacer del equipo de Unicaja Almería en saque bloqueo les hacia tomar distancias en el marcador para llegar cómodamente al final de los sets y cerrar estos con ventaja.

Los Castellonenses lo intentaban una y otra vez, pero veían como gracias al buen saque desplegado de los Almerienses estos tomaban las riendas del juego consiguiendo así cerrar el encuentro con un claro 0 a 3.

Sergio Navarro entrenador “ en principio era un partido por encima de nuestras posibilidades, Unicaja Almería ha jugado un partido serio y bien trabajado en todos los aspectos del juego, nosotros tenemos que preparar nuestro próximo encuentro ante Soria, uno de los partidos que nos puede acercar a la permanencia”.

Santiago López presidente “ ha sido un partido disputado pese al resultado final, Unicaja Almería conoce la liga, solo ha perdido 4 sets en toda la liga, y se muestra un conjunto muy compacto, nosotros tenemos que prepara los próximos encuentros ”.

José María Álvarez entrenador “ tenemos que pensar ya en los 7 partidos restantes que nos quedan para llegar al final de la liga, seguro serán partidos muy emocionantes donde dependemos de nosotros mismos, pero hay que trabajar fuerte partido a partido”.

El próximo encuentro se disputara en la ciudad de Soria, ante el Rio Duero San José.